📦  Mudanzas de Colegios en Zaragoza y Aragón

Por diferentes motivos, los responsables de los centros educativos públicos o privados pueden necesitar el traslado de un centro a otro donde deba trasladarse el contenido del antiguo inmueble, o el material y mobiliario escolar de nuevo adquirido.

En cualquier caso, para las mudanzas escolares, es necesario ponerse en contacto con una empresa multidisciplinar de mudanzas, que ofrece la posibilidad de diversas alternativas.

Algunos institutos, colegios o antiguas escuelas tienen muchos locales en desuso, entre sótanos, almacenes, calderas antiguas… Nuestros especialistas en Zaragoza disponen de una flota de vehículos para atender cualquier necesidad en este sentido.

Los operarios se eliminarán de todos aquellos muebles, accesorios, sistemas y objetos en general que los responsables de la institución hayan determinado. En los sótanos de los grandes centros educativos es habitual encontrar materiales de difícil manipulación, llenos de grasa o suciedad.

Asimismo, habrá que retirar y transportar los restos de muebles y, en muchos casos, los escombros y escombros que terminaron en los sótanos o sótanos después de la obra.

En cuanto al material escolar en sí, nuestros expertos lo organizarán de la mejor forma para ahorrar desplazamientos, pero obviamente sin dañar pupitres, mesas y otros muebles de tipo escolar. Nuestro equipo se encargará de todo tipo de documentos en caso de ciertos traslados peligrosos.

También nos ocuparemos del transporte y traslado de las escuelas, con especial atención a todos aquellos objetos de valor, como material de laboratorio, audiovisuales…

Por otra parte, nos ocupamos del posible traslado de nuevo material, que es habitual cuando se rehabilitan escuelas en este sentido. Con embalajes personalizados y tratamientos precisos, se optimizarán las mudanzas de institutos, escuelas, academias… Contacta y solicita toda la información que necesites. También realizamos otro tipo de mudanzas, utilizando siempre las herramientas y maquinaria más modernas.

5/5 - (7 votos)